martes, 22 de octubre de 2013

Analisis del Pv INSIDE BEAST




INSIDE BEAST:

Con cada escena, los miembros de la banda se muestran haciendo cosas diferentes, a veces su "monstruo" es el que realiza la acción. Sin embargo, al final del PV cuando Ruki entra en la habitación para reunirse con su monstruo, hay una segunda pantalla en la que se muestra a Ruki, este monstruo de hecho esta simbolizando que no importa la "cara" que tiene en el monstruo siempre seguimos siendo nosotros mismos. El monstruo Ruki parece saber esto, así que le sonríe cuando entra por la puerta.

Creo que cada uno de los miembros de la banda está mostrando una cierta parte de sí mismos que no les gusta necesariamente, pero reconocen que tienen a puerta cerrada. Aunque muchos fans se enojan cuando la gente dice que Ruki es una diva, en algunos casos, él actua como una. Aquí él está haciendo una rabieta en la cama y tomando su enojo contra sus juguetes.

Kai es alguien que está constantemente empujandose sí mismo para ser mejor. Él nunca se siente lo suficientemente bien y tal vez se castiga a sí mismo por no empujarse a sí mismo aún más. Podía su esclavo representar otro Kai siendo controlado por si mismo, pero también podría estar mostrando su frustración con la gente que tal vez no se están empujando a sí mismos aún más como él quiere que lo hagan.




REITA:


Reita está quemando cosas. Se inicia con un pequeño trozo de papel, estoy asumiendo que son piezas de los libros sobre la mesa junto a él y, finalmente, comienza a quemar cosas más grandes como el marco completo de la puerta. Él es el primero en buscar fuera de la cerradura viendo a las gemelas caminando. Al principio, él está dentro de la habitación, quemando las cosas, pero cuando se está quemando la puerta, es difícil saber si está o no está en su habitación, o si está fuera. Y en este momento no está claro si el Reita que vemos es el "monstruo" o si el Reita que toca es el "monstruo". Lo que nos puede dar a entender que no hay un punto en el que el "monstruo" se diferencie de nosotros pues somos nuestro propio monstruo.



KAI:


Todo el mundo, por supuesto, se volvió loco cuando vieron Kai en el preview, golpear a un hombre con correa con un látigo. Su expresión nos demuestra que no le agrada, sin embargo, él no está consiguiendo tampoco que le otro disfrute. Ese es el segundo perfecto para ir a la puerta y asomarse viendo a las gemelas caminar por el pasillo, al unísono sin dejar de batir sus tambores.
















AOI:


Aoi está bailando con una chica enmascarada, vestida con una bonita camisa. Aoi baila con la chica, él la rechaza, no la mantiene muy cerca de él mientras se mueven y, finalmente, la empuja literalmente a distancia y luego se coloca contra la pared, posiblemente frustrado. Él no se preocupa por la mujer, que está enmascarada, por lo que no ha visto su cara, él está siendo un caballero sin embargo, todavía no la conoce. Tal vez él la quiere, pero la rechaza, y por eso se siente frustrado, pero aun así le da la espalda a ella. No se ve el ojo de la cerradura.








URUHA:

En la habitación de Uruha, él está sentado en la oscuridad, ciego y esposado, como si esperara que alguien esté allí. Es casi como si creyera que está caminando hacia algo y no quiere golpearse con una pared, pero él está sentado. Él toca su cara y se echa hacia atrás como queriendo ser capaz de romper la venda de los ojos y ver, y tiene la habilidad de hacerlo pues las cadenas no están sujetándole, pero no lo hace. Está claramente incómodo con su situación. Él no se levanta hasta casi el final de la pv y utiliza ambas manos para empujar a su otro yo para enfrentar a su propio rendimiento, con los ojos vendados.










RUKI:


Al final, y el que mas me gusto tenemos a
 Ruki, lleno de dramatismo, lleva un monstruoso maquillaje en pijama rodeado de muñecos de peluche y una pipa de agua. Él está tocando la canción en la cama, dando la imagen de un niño haciendo un berrinche. Golpea a los osos de peluche, es muy expresivo físicamente, pero no mira directamente hacia la cámara cuando vemos primeros planos de su rostro.












Creditos:   Yo lo Quiero a Ruki  (En Facebook)




No hay comentarios:

Publicar un comentario