lunes, 30 de septiembre de 2013

Aoi´s Petition for Sixth Guns

¿Quien se enteró? Vamos díganme ¿Quien se enteró? PUES YO! YO ME ENTERE!!!!!!! Bueno no mas XD Bueno no mas!
Ok de pronto ustedes si se enteraron antes...
PERO PARA LAS QUE NO AQUI ESTOY YO! XD
Pues de esto era de lo que quería hablarles pero me puse a molestar y me salí del tema n_n aquí esta:

Aoi Publico en el ultimo concierto de lo que seria el World Tour un mensaje que nos dejo bastante confundidas, este mensaje decía: "Si toman Fotografías mañana suspendo eso".
No se si tendría planeado explicarnos con esto pero ayer Aoi Twitteo (casi escribo twitteo a través de Twitter XD):


@official_aoi: そうそう。僕達一応ヴィジュアル系だからさー。散々ネットにあげてくれてるオフの写真消しとけよ。俺が日本に帰るまでに。そこは越えちゃならない一線だ。想い出っつーのはそっと思い返すから美しい。
@official_aoi: Así es. Porque en este momento somos visual-kei. Por favor quiten todas las fotografías que han subido de nosotros en nuestros días libres antes de que volvamos a Japón. Esa es una línea que ustedes no pueden pasar. Los recuerdos te permiten mirar atrás en los eventos de forma gentil y calmada, y eso es lo que los hace hermosos.


Aoi eliminó su foto de perfil en Twitter y su foto de Header (la foto adjunta es de su perfil actual).
Por favor borrar todas las fotos que tengan subidas a internet de ellos en sus momentos libres como son: la llegada en el aeropuerto de cualquier cuidad, sus momentos de compras, cuando están caminando, cuando están en restaurantes, etc...
Como tal vez notaron por esta razón eliminé la foto de Ruki comiendo Donuts o Donas en Mexico, espero que todas hagamos caso a este aviso por parte de Aoi.
Si quieren conservarlas pues guárdenlas en su PC pero quítenlas de internet.
Aviso que aparte de hacerlo aquí en la página también lo haré en mi Twitter personal y Tumblr. 


Yo haré caso y borrare toda información sobre ellos por mero respeto a su personalidad y música.

Ojalá hagan lo mismo! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario