domingo, 29 de septiembre de 2013

Conmovedor Mensaje de Ruki

Holis Que Ondis!
No tengo ni la mas mínima idea de por que publico esto, esta bien si la tengo...
ESTE TWEET ME CONMOVIO UN MONTON! Me pareció una de las cosas mas lindas que Ruki ah escrito sobre el World Tour hasta ahora así que quise compartirla para las que no saben Japonés (no crean que estoy diciendo que yo si se y ustedes no, tampoco tengo ni idea de el japonés escrito XD)
Miren Miren Miren lo que el chibi nos publica en su Twitter:

@RUKItheGazettE: バンドとして何かを掴むべく挑んだWorld Tour。終わる寂しさよりも、また次が楽しみで仕方がなくなるようなそんな感覚でファイルのフィンランドを終えた。もっと沢山の国でLIVEが出来るように。そして色んな国のファンが日本まで来たくなるようなバンドに。ありがとう ! @RUKItheGazettE: Decidimos tomar el reto de hacer un world tour para aprender algo como banda. Más que sentirnos solos eso se ha acabado, el concierto final en Finlandia acabó dejándonos el sentimiento de "no podemos esperar por lo que sigue." Esperamos ser capaces de poder hacer más conciertos incluso en más países. Y esperamos convertirnos en una banda a la cual sus fans de todo el mundo vienen a ver a Japón. Gracias!



{Traducción al inglés @mou-ichido}

FUENTE: TheGazetteLatinoamerica 


No creen que es LINDO! A mi me pareció muy lindo este mensaje! y pues por eso lo publico no? Jajajaja Ya creo que entendieron...



ESPEREN QUE TODAVIA NO ACABO! Ok esto me parece injusto pero yo publico esto y SALE OTRO TWEET QUE FORMO POLEMICA MUNDIAL?! Esto es abuso a las Autoras -.-
Pero de igual forma les publico esta sexy foto de este Tweet que me Dio una gran esperanza, definitivamente cada dia amo mas a esos hombres!


Mírenlo, léanlo, huélanlo, laman la pantalla (no lo hagan!) y lloren al leerlo!!! Lo ame XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario