sábado, 21 de septiembre de 2013

Singular Ruki´s Favorite Music

Holiiiii!!! Buenas como andan? Yo bien anque se que no les interesa ni rabano .-.
Ok se acaba el saludo!
Bueno desde un principio esto es lo que queria comunicarles desde un principio pero me vole del tema XD

Hace mas o menos uno o 2 dias que esta noticia anda rondando por ahi asi que quise compartirla y darles mi punto de vista sobre ella:


Itsumi Hara una sixth gun acaba de subir a su INSTAGRAM una fotografía del contenido de la revista TSUTAYA donde hablan sobre la música Hip-Hop favorita de Ruki. Vean ustedes mismos.



http://instagram.com/p/egfCAnOtKQ/



OPINION DE OTRA SIXTH GUN:


Bueeeeno~ pues yo he andado como loca buscando traductor(a) para lo del artículo de RUKI con el Hip-Hop y Daddy Yankee, y no había puesto atención a mi TL de Twitter hasta hace unos minutos. Sí veía que obviamente ya habían empezado con el bullying, no me molesta, es sano reírnos de todo un rato y a RUKI le vale también, no es tan explosivo como Aoi PERO eso no quiere decir que por eso le van a atascar su Twitter al chaparro con insultos y demás.
Una cosa es reírse de la situación, imaginarse a RUKI escuchando a Daddy Yankee es algo que seguramente nadie se esperaba, yo tampoco y también como un gran shock. Pero no por eso vamos a insultarlo! .___. Digo, en verdad, en qué cabeza cabe mandar con mención al Twitter oficial de RUKI todos los memes, burlas y hasta comentarios groseros?
Por ahí leí "Ay sí, como si RUKI fuera a sentarse a leer y traducir cada uno de nuestros tweets" ... qué puedo decir? No por que no los lea quiere decir que podamos insultarle o faltarle al respeto. Es como "deja le aviento la piedra ahorita que no me ve" o sea, no jodan.
Ahora, RUKI tal vez no se siente a traducir y leer toooooodos los tweets que le envían pero sí ve las imágenes y aparte de eso la gente del staff debe estar al pendiente de las noticias y cosas que se comentan sobre la banda, es parte de su trabajo, así saben qué inquieta a los fans y trabajan respecto a eso.
El staff sí ve los tweets, ve los HT y más cuando son populares o se repiten pues llama la atención.
Por favor, no hagan eso... entiendo que a todo le hallamos chiste pero la línea entre una broma sana y una broma pesada es muy delgada y más cuando ya estamos insultando.



-------------------//---------------------

En mi opinion creo que en serio hay que dejar de burlarnos de el, esta bien, tal vez es gracioso pensar que Ruki escucha a tal artista pero hay canciones de el que son en realidad buenas, en el sentido el Hip Hop, no hay razon para que crean que el esta perreando por alli con quien sabe quien (creanme lo he leido en Twitter que dicen que ahora que le gusta Daddy Yankee se la pasa de perreo en perreo)
Si podemos reirnos un poco, a mi me parecio gracioso pero no tengo miedo de decir que yo tambien escucho a Daddy Yankee un poco.
De verdad nos estamos pasando! tal vez Ruki no publique que lo dejemos en paz ni nada de eso pero recuerden que acabamos de dar una buena impresión con lo de a Gira Mundial, no podemos dañar eso a causa de unos o unas cuantas pasadas de graciosas que le envian Tweets con cosas que ya pasan la linea o inclusive insultos, el no es un reggetonero ni nada por el estilo , son sus gustos y al igual que nosotras pedimos respeto por los nuestros, hay que respetar los suyos, la cancion que puso que le gustaba en ese articulo es... pasable, no es MUUUY BUENA pero si tiene buen ritmo, no es simplemente hablando de Sexo como muchas otras que si son vulgares.
El es nuestro idolo, debe tener una buena imagen de nosotras, esas fotos burlandose y esos comentarios sobre el que de verdad estan siendo groseros e insultantes dejan a la vista quienes son las verdaderas fans y quienes no lo son.

Yo por mi parte jamas comentaria algo asi, son sus gustos y el es mi gusto por decirlo asi, alla las que quieren seguir burlandose de el y luego van a pedir que no se burlen de ellas cuando dicen que The GazettE es satanico, yo me defiendo y defiendo a Ruki, no se las demas Fans, ojala hallan mas Sixth Guns que piensen como yo.


FUENTE DE OPINION E INFORMACION: The GazettE Latinoamerica (en Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario