sábado, 14 de septiembre de 2013

Concierto The Gazette Argentina 2013 Fotos

Siiixth Guns!!!!!!!!!!! Holi XD
Bueno yo se lo que dicen "POR QUE SUBEN LAS FOTOS SI SE SUPONE QUE NO SE PODIAN TOMAR!!" Y todo eso pero creo que las que no fuimos al concierto de The GazettE tenemos derecho a saber como fue y que paso y todo eso!!!!
Entonces por eso estoy aqui!!! aparte de Mexico y Chile creo que Argentina fue uno de los paises que The GazettE mas movio con su super concierto!  (Aoi con la camisa de Argentina *-*) asi  que aqui traigo las fotos!!! ojala les gusten (las saque de varios sitios asi que si la calidad no es buena no es mi culpa son algunas de las mejores... creanme ¬¬)





Ese nombre inconfundible *-*



MATATE QUE ME MUERO AL VERLO CON LA CAMISA DE ARGENTINA!!!









Creo que la camisa de Argentina le luce *-*








La SetList Argentina!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajjajaj la foto de Aoi con la camiseta de Agentina la saque yo, sabia que no se podia sacar foto pero no podia no hacerlo, lo tenia ahi en frente y tan perfecto que tuve que sacarla, ahora la foto se volvio re famosa xDDD pero decime si no esta perfecto? es hermoso =w= <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta totalmente perfecto*-* Me encanto tu foto fue la mejor de la coleccion (puede que la tenga de fondo de mi celular xd)
      Gracias por tomarla! si tienes mas, me harias el favorsote de mandarmelas? quiero hacer toda una galeria del Tour del año pasado n.n
      claro si quieres :3

      Eliminar